Nosotros

¿Quiénes somos?

TORRE DE ORO; es la empresa dedicada a brindar servicios de ejecución, en infraestructura, construcción y obras civiles en general, de cualquier tamaño y complejidad, a nivel nacional; desafiando nuestra abrupta y variada geografía; para empresas del rubro industrial o afines dentro del ámbito privado como público.

Nuestra experiencia formada por un equipo de Arquitectos, Ingenieros y Maestros calificados, en donde la calidad y la responsabilidad antes, durante y después de la ejecución del proyecto, son la base de nuestro éxito. Brindamos también el servicio de transporte de carga especializada y carga en general, para esta labor contamos con unidades cero kilómetros para una mayor garantía en nuestro servicio y un selecto cuadro de profesionales.

Nuestra trayectoria y buena imagen, nos ha permitido tener clientes satisfechos en nuestros servicios de construcción y de transporte de carga.

Nuestra Misión

Brindar servicios a empresas del sector de la construcción y transporte de carga asegurando resultados rentables a los requerimientos de nuestros clientes, a partir de una atención y servicio basada en la calidad, eficiencia de los recursos y respetando el medio ambiente y normas de seguridad.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa con mayor reconocimiento en el mercado Nacional, por nuestra capacidad, calidad y seguridad en nuestras especialidades siendo líderes en materia de ejecución de obras a todo nivel y brindando servicio de transporte de carga.

Valores

  • Excelencia - Desarrollo de prácticas de manera sobresaliente, basados en la calidad, mejora continua e innovación de nuestros servicios.
  • Trabajo en Equipo - Colaboración y apoyo entre los profesionales de la organización.
  • Puntualidad - Hacemos las cosas a su debido tiempo, desempeñamos mejor nuestro trabajo y por ende somos merecedores de confianza.
  • Integridad - Conducta profesional y ética con nuestros clientes y colaboradores.
  • Honestidad - Siempre anteponemos la verdad en nuestros pensamientos, expresiones y acciones.
  • Sostenibilidad - Desarrollo de nuestros servicios en equilibrio con el medio ambiente y comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores. Nos aseguramos de reducir nuestro impacto en el medio ambiente en toda la cadena de valor.
  • Liderazgo - Somos emprendedores apasionados con un incesante deseo de aprender e innovar. Trabajamos en una cultura abierta, donde el trabajo inteligente se reconoce y se recompensa. Fomentamos el trabajo en equipo y el compromiso.

Somos una empresa de construcción confiable